PORTAFOLIO DE SERVICIOS

  • Pre-Boda

    Un pre boda consiste en realizar un estudio fotográfico a parejas  que aún sean  Novios, y podríamos definir como el momento más importante en la preparación de la boda porque es donde van a obtener la confianza frente a la cámara, la familiarización  con el fotógrafo logrando mayor fluidez entre el profesional y los novios.

    El estudio fotográfico se puede realizar en un sitio donde los novios se sientan cómodos, o  donde se tengan lindos recuerdos, normalmente es en lugares externos: pueden ser parques, calles románticas,  playas, haciendas, fincas etc. Igualmente se puede efectuar unas semanas antes de la boda.

    ¿Cuál sería el vestuario adecuado?

    La comodidad es la principal recomendación, Se pueden llevar accesorios para jugar con ellos durante la sesiones fotográficas, como sombreros, collares, gafas etc. Solo hay que dejarse llevar por la imaginación y la magia de cada uno.

  • Boda

    El estudio fotográfico de una boda, es donde se plasma el comienzo de una nueva vida entre dos personas que se aman, es donde el fotógrafo profesional captura los mejores momentos de felicidad, el compartir con los familiares, amigos de los novios dejando el registro de una gran historia.

  • Post-Boda

    Un post boda consiste en realizar la sesión fotográfica con los trajes de los novios tiempo después del día de la boda. Se efectúa especialmente para las parajes que disponen de poco tiempo y no pueden dedicarse por completo al estudio fotográfico exigente, el día de su boda. Suele realizarse a los días siguientes después de su boda y por lo general tiene un carácter de más urbano o ambientalista. Para lograr perfección y belleza en cada foto, es fundamental dedicar más tiempo a las sesiones fotográficas; por la preparación técnica y estética que se requiere, y por supuesto debe existir una total sintonía entre el fotógrafo profesional y los novios.

AV

Andrés Varón

"Fotos de calidad 
momentos para la eternidad.“

Soy Andrés varón, Colombiano, Amante del arte y la creatividad. Nacido en la ciudad de Cali en el año 1979. Desde hace 3 años he practicado la fotografía de manera empírica, vivo actualmente con mi esposa en mi ciudad natal, mi primera fase como fotógrafo la inicie en febrero año 2011 en una empresa familiar como asistente. Fue tanto mi interés y pasión por arte de la fotografía que para el año 2012 tuve la oportunidad de ejercer como fotógrafo, Logrando así obtener con mucha dedicación e ímpetu la independencia para el año 2013.

Actualmente mi trayectoria fotográfica ha sido plasmada en eventos como pre y post bodas, quince años, bautizos y todo lo que abarca la vida social. Ejerzo mi profesión para ver el mundo de otra manera y mostrar a los demás lo que veo y siento a través de mis ojos, mente y corazón así nace mi pasión por la fotografía por ser el arte de la creatividad y la comunicación efectiva de ideas en la sociedad, por la felicidad que le puedo trasmitir a la personas, de lograr inmortalizar, visualizar los momentos más importante de su vidas siendo presente y volviéndose pasado. Se debe tener en cuenta que la fotografía siempre permitirá abrir puertas al pasado, pero permitirán abrir un vistazo hacia el futuro.

Escríbenos ó Llámanos


 

Correo

info@andresvaronfotografo.com

Celulares:

317 371 4336

311616 7950


 Siempre Disponible!

 

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net